lunes, 21 de marzo de 2011

Here comes a new challenger



ÑIUUUU !!!... bueno pues actualizo con la ilustracion terminada y entintada. Se podria decir que estoy bastante satisfecho, pero no del todo, ya que hay bastantes cosas que me chirrian bastante, y que al final he terminado con un acabado y un detalle bastante pobre, pero no diré cuales son ¡¡ jumss . Pero bueno, queria que sirviera un poco como prueba de entintando y ejercicio de composicion de blancos y negros, equilibrios... etc etc... y creo que con eso cumple.

Mi reto ????... Aprender a entintar bien !! COMO ????.... pues quisiera llegar a un entintado con una linea tan suelta y definida como roger ibañez (dibujante de jazz maynard) y tan detallado como los de simon bisley...  CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN ( musica de terminator 2)



3 comentarios:

  1. "Acabado y detalle bastante pobre" es el ejemplo de que antes solías detallar mucho y ahora detallas lo que toca, Jorgito xD

    Está muy chachi!!! Ahora, dale color!!! COLOOOOOORRRRRRRRRR!!!

    ResponderEliminar
  2. A eso voy mamá ¡¡¡¡ a eso voy !!

    Y sobre los detalles... bufff... me cuesta muy mucho no detallar y matizar todo ¡¡¡¡ grooarrrr, estoy teniendo que cambiar mi chip "dibujistico" (como diria el gran carlos plasencia) totalmente !

    ResponderEliminar