domingo, 15 de mayo de 2011

No empecemos todavia a chuparnos las pollas...



Bueno, no ha estado mal para ser un primer acercamiento. Entre el dibujo, el entintado y el color habré invertido sobre unas 3 o 4 horas... sin contar los momentos de me pongo a mirar las musarañas,  capulleo por internet o busco alguna canción para poner en el winamp!! XD....

Aun asi tengo muchas dudas que espero ir resolviendo. No tengo muy claro como serán las arquitecturas de este mundo, quiero algo futurista pero retro a la vez, asi que buscaré referentes a ver que puedo encontrar. Lo que tengo claro es que quiero que sea una tipologia arquitectonica muy caótica, llegando casi a lo imposible, rayando la caricatura... pero creible dentro de este mundo que estoy imaginando.

Tengo que dar las gracias a Simon Bisley, Roger (dibujante de jazz maynard) y Geof Darrow, pues ojear sus trabajos constantemente y visualizar lo que hacen e intentar comprender cómo lo han hecho me está ayudando muchisimo a encontrar lo que quiero.

3 comentarios:

  1. Pues yo veo mucho potencial aquí, Jorgito, yo vendería la piel del jabalí ya, o al menos la apalabraría xD.
    Llámame loca, pero me mola el color de los ladrillos rojos. Me gusta la mancha de color que no coincide exactamente con la línea y puede ser que ahí tengas material para investigar y sacar. Con una línea tan marcada y detallista como la tuya, podrías perfectamente volverte troner con el color, manchas de colores planos. Si te da por meterle algún tono más, estoy segura de que sacarías algo genial (que no quiere decir que lo de ahora no esté bien, te lo digo por si te apetece rallarte un poco, ya sabes xD).

    Me mola, me mola mucho, sigue creando el mundillo y seguro que salen cosas chachis! Mamá está orgullosa! XD

    ResponderEliminar
  2. Aishh !! pero que va a decir una madre sobre el trabajo de su hijo !! XDD... Na, en serio, gracias por las críticas positivas, animan mucho a seguir currando y ver hasta donde se llega. Ademas de que es bonito que a la gente le guste lo que haces.

    Espero ir soltandome un poquito mas con el color y atreverme a quizas meter algunos matices mas, pero sin perder el equilibrio compositivo y que todo se convierta en un caos epileptico .. XDD

    Una abrazo mami !!!

    ResponderEliminar
  3. Oye, me gusta como funciona esta gama sobretodo los rojos óxido con los verde botella, es muy urbano.

    Winamp mola!!! XD

    ResponderEliminar