miércoles, 7 de septiembre de 2011

KOJIMA SAN



 Este es el maestro Kojima. Duro, severo, salvaje... incluso a veces inhumano. A falta de perfilar un poco más el estilo y definir ciertos aspectos, es bastante definitivo. Me gusta el entintado, por que hace ganar potencia al dibujo original y además pese a lo laborioso me siento a gusto trabajando con los calibrados.

Pero lo que más me llama la atención de este dibujo es lo claras que están muchas de mis influencias. No se si eso sera bueno o malo, pero me gusta estar definiendo un estilo sumando las cosas que más me han gustado de los autores que más me han influido.


5 comentarios:

  1. pero que grande!!!!!! que respeto!!! arrodillaos ante el sensei más grande de todos los tiempos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ey! Gracias por comentar (:
    Mouth to mouth es de todo menos soporífera, te lo aseguro. Además, está hecha con una sencillez y una cercanía que da gusto.
    Un abrazo (:

    ResponderEliminar
  3. Los tuyos también son bastante inclasificables xD Pero me temo que no me gustan demasiado... Aún así, muchas gracias por el descubrimiento (:
    Viste la peli de la que hablé la última vez?
    Y por cierto, si no te importa, voy a poner en el blog un link al tuyo, que creo que tus dibujos merecen un par se visitantes más (vale, tengo pocos, qué le vamos a hacer xD)

    ResponderEliminar
  4. Por lo que he estado viendo, no parece mucho tu estilo lo que te quiero pedir, pero... ¿qué tal un hada? (: Me encantan tus ilustraciones, y me gustaría mucho ver con tus ojos un hada ^^

    ResponderEliminar