miércoles, 4 de enero de 2012

SAN


Bueno, mientras le sigue dando caña a la siguiente página de segador de almas, que se me está retrasando muchisimo debido a compromisos navideños y comilonas varias y comprar regalitos y todo ese rollo que a compaña a estas fechas, he decidido hacerle un pequeño homenaje, en forma de Fanart, a San, la chica lobo, protagonista junto con Ashitaka de una de mis pelis de animación favoritas: La princesa Mononoke.

Lo cierto es que la primera vez que vi la peli era bastante pequeño y creo que no supe leer entre lineas todo lo que se contaba, recuerdo incluso que me quedé un poco con esa sensación de "ni fu ni fa". Luego con el tiempo y habiendola visto infinidad de veces y con más madurez pude llegar a apreciar todo lo que cuenta esta pelicula y la manera tan sensacional que tiene de transmitirlo.

Asi que nada, ahora a meterle color y ver qué sale !!... quiero hacer algo bastante pictorico y el fondo lo he dejado totalmente sin ninguna guia de dibujo para trabajarlo solo con el color. Ya veremos cómo queda el asunto !


P.D: Cuando termine con este le tocará el turno a Testsuo Shima y después a Vegeta ( así completaré la santisima trinidad de mis personajes favoritos ! XDD




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada