viernes, 27 de abril de 2012

Predator

                                    

Qué Dios me pille confesao ! Vale, soy un inútil con el rollo de la ilustración digital, conceptart... soy MUY INUTIL, por qué siempre he sido un tio muy de dibujo. Me cuesta mogollón cambiar el chip y ver con luz y color. Pero, siempre hay un pero, también soy un puto cabezón. Así que voy a tirarme a la piscina y le voy a meter caña a esto. Me voy a pegar un hostión importante, seguro. ¡¡ Ahí, sin dibujo de base ni nada !! Y bueno, pues a ver qué sale.

un saludo !


Avanzamos.... poquito a poco ! XDDD




uffff !! uffff !! ufffFFF !!!



tic, tac, tic, tac !!!

Bueno, poco a poco va tomando forma la cosa. Estoy yendo muy a lo básico, pues así me es más fácil construir mediante el color y la luz, y poco a poco puede ir sacando matices. Hay zonas que se que me van a ser una complicación, y no se todavia como voy a resolverlas... así que voy trabajando otras partes, a ver si cuando la defina estas, veo más claras aquellas que me generan más dudas.

Un saludo




Ya va quedando menos... al final no sé si se me está yendo la pelota, no quiero saturar la imagen, pero realmente ahora me lo estoy pasando muy bien... así que como esto es gratís, voy a disfrutar un ratito más.

Ñiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario