domingo, 21 de octubre de 2012

Prueba !!!




Este es el resultado de aplicar cosillas que aprendí viendo un tutorial de esos de color que pululan por youtube. Al ver ese video pensé que me podría venir bien esa manera de meter color para la forma que yo tengo de dibujar y entender las formas. Así que, con bastante prisa, hice un dibujo rapido de esta especie de esqueleto simplemente para tener una base sobre la que trabajar y aplicar lo que habia visto en el video.

Estoy contento con el resultado, ya que para ser la primera vez que trabajo de esa manera, el resultado promete. Creo que si le meto caña a este metodo de currar, afino ciertas cosilla, matizo por aquí y por allí... y no voy con tantas prisas como ayer, que además estaba mas absorto en probar cosas que en tocar bien el color y centrarme, puedo sacarle partido a esta técnica.

Para la próxima intentona quiero currarme un buen dibujo, con un fondo, su ambientación... etc, etc, a ver hasta donde podemos llegar.


Un saludo !!!









4 comentarios:

  1. Pues para ser un dibujo rápido, mola un montón. ¡Necesita su propia historia! Y el color está genial, me encanta. Algún día tienes que hacer un recopilatorio de tutos que te hayan ayudado mucho :D (¡Porfa! XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Jajaja !! okkk ! un dia postearé los tutos que creo que molan, pero vamos, es un poco mirar por youtube y ver cuales se adaptan a tu rollo ! un beshete !

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ey Jorg! Estoy de acuerdo con Ana. Es diferente a lo que te he visto hacer y me gusta. Sigue así campeón, se nota la mejora un monton. (Se me coló la otra dirección ^^)

    ResponderEliminar