lunes, 24 de diciembre de 2012

ENANOSHHH

 


Bueno, pues ayer fui a ver "el hobbit", y aunque en algunos momentos se me hizo un poco pesada y tiene algunos bajones de ritmo narrativo importante, la peli me parecia muy chula. Sobre todo a nivel artistico y visual tiene un trabajo impresionante, digno de ver y de admirar. Así que después de casi 3 horas en la tierra media viendo enanos, pues hoy me apetecia dibujar enanos. Y además me apetecia retomar el lápiz.

En eso estamos !


Pues ya está, a ver si ahora soy capaz de darle un color decente !





Jorge Plaza, trabajador incansable, no descansa ni en la mañana de navidad !! estoy probando cositas, para ver como integrar bien el lineart con el color !! empecé de una manera y ahora estoy trabajando de otra ! aprender aprender aprender !




Se me está haciendo ya super pesado este trabajo. Además no termina de gustarme el resultado... yo y mis problemas con el color... realmente es por que no visiono en mi cabeza el acabado que quiero darle, y claro, sin esa visión es imposible llegar a un objetivo. Pero bueno, he probado cositas... De todo se aprende.








2 comentarios:

  1. Joder xavaloter esta genial, tengo ganas de ver más más moreeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias juanpe !! igual te pido consejo para meterle color, por que ahora se lo estoy dando, y no se muy bien como hacer para limpiar la linea y que no me cree interferencias que molestan !

      Eliminar