jueves, 28 de marzo de 2013

Concept: Character design




En esto he currado estos último días. La idea era hacer una hoja de personaje, tampoco muy detallada por que primero quería probar un poco como funcionaria el tema de color sobre grisallas. Al final me ha gustado el resultado. Lo único malo es que he improvisado bastante la selección de los colores y al final (aunque la técnica y la aplicacíon me gustan) no me parecen unos colores bien seleccionados.

Queria diseñar un personaje que encajara en el universo star wars. Una especie de caza recompensas que pudiera estar pululando por Mos Eisley. Quiero meter en mi portfolio una categoria de concepts y character and props designs. Creo que es importante. Así que cuando tenga algunos más inauguraré categoría.


Un saludo, espero que os mole !










No hay comentarios:

Publicar un comentario