lunes, 19 de agosto de 2013

Boceticos: Jaeger VS kaiju

 

 
 
 
Pues eso, bocetitos que he ido haciendo para encauzar un poco mi ilustración homenaje a Pacific Rim. Sobre todo quiero conseguir una composición dinámica y que deje patente el enorme tamaño del robot, el kaiju y su desmesurada fuerza.
 
 
P.D. El tio loco de la calavera no tiene nada que ver !!  :P
 
 
 
 
Un saludo ! 
 
 
 
 
 
Soy un inconsciente !! un temerario !  grisalla a saco ! XD
 
 
 

 
 
Bueno, pues aquí el resultado final ! Ha sido bastante curro ! pero estoy muy contento con el resultado. Y ya sabeis que yo no soy para nada autocomplaciente !  :D
 
 
Un abrazo
 
 
 
 
 
 
 


3 comentarios:

  1. No vas a tocar la grisalla ya más, ¿no? Porque a mi así como está me parece la perfección. Y todos los bocetos son geniales. ¡Todo genial!

    MAMÁ ESTÁ ORGULLOSA, HIJITO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge. Verás, me gustaría ponerme en contacto contigo para comentarte un par de cosillas. Te copio el mensaje que he puesto en algún foro de ilustradores.

    "Buenos días,

    Estamos buscando un ilustrador para nuestro proyecto. Se trata de un cómic manga ambientado en el siglo XXIII. Será en B/N y el estilo que buscamos es algo parecido al del graffitero Deih ( https://www.facebook.com/pages/DEIH/317588634957592?id=317588634957592&sk=photos_stream ) Aunque estamos abiertos a todo.

    El proyecto, en lo que se refiere a escritura, está bastante avanzado. Tenemos el glosario con términos y personajes, el guión del primer capítulo y la semana que viene el del segundo. En cuanto a la historia novelada, tenemos el primer libro escrito (del que sacaremos 20 guiones para otros tantos capítulos), el segundo libro ya está empezado y tenemos material esquematizado para un tercero.

    El trabajo inicial del ilustrador será el de ilustrar tanto el glosario de personajes como el guión del primer capítulo. Estamos abiertos a que el ilustrador se una al equipo permanentemente, pero eso dependerá de muchas cosas por las dos partes, y habrá que verlo con el tiempo.

    Podéis poneros en contacto conmigo por aquí o al email akaricomic@gmail.com

    Gracias y un saludo!"

    PD: Somos de Valencia

    ResponderEliminar