viernes, 27 de mayo de 2011

Un golpe bajo !



Bueno, este ha sido una pequeña desilusión. Por que no he conseguido realizar un buen trabajo. Creo que se ha sumado varios factores: El dibujo en sí, no es del todo bueno, al menos no termina de convencerme. Luego ademas, creo que la composición tampoco ayuda demasiado... estoy intentando usar planos muy fotográficos, con elementos en diferentes profundidades, primeros planos cortados... etc, etc... y creo que me gusta esa manera de componer, sin embargo creo que aquí he hecho aguas.

Luego, las prisas. Las prisas no son buenas amigas. Y menos de esta profesión. Hice un dibujo base muy rapido y muy esquematico, dejandolo todo muy en el aire, y creo que eso me ha perjudicado a la hora de entintar. Tenia demasiadas ganas de avanzar y al final resulto contraproducente.

Asi que este es el resultado, y es que cuando fallan tantas pequeñas cosas al final es muy dificil que el resultado sea bueno. Aun asi voy a meterle color a ver si consigo algo, y sino pues al  menos, me sirve como experiencia.












1 comentario:

  1. Animo Jorg! No va tan mal el dibujo como dices. Trabajale un buen fondo que le de profundidad y veras como empiezas a verle las astas al toro. Un saludo.

    Por cierto, me acabo de hacer seguidor tuyo ;) Uno mas!

    ResponderEliminar