viernes, 3 de junio de 2011

Un lannister siempre paga sus deudas !







Bueno hacia mucho tiempo que no me metia con algo pictórico. Es una de mis espinitas clavadas de la carrera de bellas artes, no haber aprendido a dominar bien la pintura. Asi que ayer me arme de valor (por que sabia que iba a ser algo muy frustrante) y me puse manos a la obra. Con varios referentes fotograficos me monté "la pelicula", una imagen de jaime lannister (uno de mis favs de cancion de hielgo y fuego) en el campo de batalla.

Poco a poco he ido recordando cosas importantes, las cosas muy muy basicas para pintar, aunque las iba recordando mientras avanzaba y creo que el planteamiento inicial de la pintura ya estaba mal para entonces. Como siempre he tendido a dibujar mas que a pintar, y tengo que controlar esto. Pintar es componer con planos de luz y color que poco a poco te iran mostrando la imagen como un puzzle. Y eso a mi me cuesta horrores. Necesito muy mucho un dibujo de base y me cuesta ver por planos.

Este se va quedar asi, queria que fuera una toma de contacto...para romper mano. Ahora voy a retomarlo desde CERO. Con las cosas que he ido recordando y intentando ser un poquito mas valiente a la hora de meter planos de color.






No hay comentarios:

Publicar un comentario