viernes, 18 de noviembre de 2011

ciberpunk !



Ilustración que he realizado para el blog de una muy muy muy buena amiga y personita especial. El rollo es que ella tiene un blog sobre el mundillo ciberpunk y todas sus vertientes. Así que me pidió que le hiciera una cabecera. Y bueno, experimentando he querido hacer algo muy suelto, he dejado la tinta de lado y he trabajado solo con el lápiz que es con lo que de verdad disfruto y dejándome llevar un poco por la intuición. Con la mano suelta... Y pillando como referencia, aunque llevando a mi estilo, a uno de los grandes. El magnifico Enki Bilal.

9 comentarios:

  1. Que chulo! Tu amiga estará contentísima! :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el pelo suelto de la muchacha, se nota que ha sido realizado por mano suelta.

    ResponderEliminar
  3. esa amiga debe merecer la pena. regalar talento no tiene precio.

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jolin jolin me he enamorado!!!!! muchísimas gracias amor miu!!!!!!!!! me muero de ganas de verlo a color! tktktktktktktk

    ResponderEliminar
  5. si bilal viera esto te perseguiria para cortarte las manos!!!!

    ResponderEliminar
  6. tengo la sensación de que a Furia le gusta el dibujo

    ResponderEliminar
  7. Nadie puede negar que es hijo tuyo (el dibujo, se sobreentiende).
    Me alegro que te vaya todo tan bien. Sigo tu trabajo de cerca, loker.

    ;)

    ResponderEliminar