viernes, 13 de enero de 2012


Bueno, el fallo del jurado ya se hizo público asi que os pongo por aquí las primeras 9 paginas de las 16 que presentamos al concurso de novela grafica de la FNAC/SINSENTIDO, ya que antes por la típica politica de exclusividad de los concursos no habia podido publicar nada.

Tengo que decir que me costó muchisimo adaptarme a un estilo grafico apropiado para la historia y las tendencias esteticas marcadas por la editorial, ya que para nada son mi rollo; Asi que el esfuerzo fue doble. Es curioso que a veces nos cueste más dibujar de un modo "mas sencillo" que realizar un dibujo más elaborado y complejo.

Guión: Jose Campillo
Lapiz, tinta y color: Jorge Plaza (un servidor)










La historia trata sobre los sueños perdidos de la infancia, sobre las elecciones equivocadas y entronca con la actual crisis economica y la recuperación por medio de la catarsis.... Errrr, un momento ! que gafapasta está quedando esto, no ?? XD...

En fin, una historia muy humana sobre personas y valores, fruto del ingenio de Don Jose Campillo. Espero que os guste !!


2 comentarios:

  1. Weah! Que wapo jorge! Y el color muy bien escogido. Me gusta este nuevo estilo de colores mas naturales. Sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ruben !!! yo tb quedé muy satisfecho con el color, creo que le da un rollo muy calido y natural a la historia ! un saludo ! espero que te vaya todo bien con el master !

    ResponderEliminar