domingo, 29 de abril de 2012

Kahl´ema



El chamán nos lo llevaba mucho tiempo advirtiendo. Durante innumerables lunas la tierra había temblado. El chamán nos dijo que la sangre que bombeaba en el interior de madre tierra cubriría nuestro hogar. Las runas habían hablado y los niños dejaron de reír.

Sería el preludio, la señal, a la venida del Kahl´ema. El devorador. Cada dos mil lunas escapa del interior de la garganta mientras ésta escupe la sangre que arde. Kahl´ema se sacia y, cuando las grietas de su mundo vuelven a ser seguras, regresa.

Dicen que, quien se cruza en su camino, queda paralizado ante su imponente forma. Que los huesos se te agarrotan y tu corazón deja de bombear vida. Todo se vuelve muerte. Dicen que su frondoso pelaje corta como el acero, que bajo éste sus poderosos brazos se mantienen en tensión y que son capaces de despedazar a cualquier ser viviente. Dicen que en sus ojos porta el infierno.

Cuando lo vi frente a mí, supe que jamás volvería a pisar el poblado, que nunca volvería a abrazar a mis hijos, ni besaría en la frente a mi esposa impregnándome de su maravilloso olor silvestre.

Comprendí el miedo de la presa.

Solo quedaba luchar.

Él o yo.

5 comentarios:

  1. Para que luego digas que no puedes hacer pintura digital. Andayveteporahí xD (traducción: mola mucho xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... gracias mamá !!! ^^. Estoy bastante contento con el resultado. Al menos veo que puedo mejorar.

      un beshete !!

      Eliminar
  2. Esto es insultantemente brutal. Qué buen gusto cromático joder. Está tan "deputamadre" que duele...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracisa Mig, la verdad es que estoy contento, siempre he tenido muchos problemas con este rollo de color más pictórico, soy muy de dibujo, pero quiero experimentar y al menos comprender un poco como funciona y si puedo, llegar a ser capaz de defenderme con este tipo de lenguaje.

      Gracias por pasarte y comentar ! ^^

      Eliminar
  3. me encanta el señor con lanza y el monstruo hijo de puta!!!! ugggghhh es de póster! un besazo!

    ResponderEliminar