lunes, 2 de julio de 2012

Divina comedia





Bueno, en esto estoy ahora. En concreto es un (posible) encargo por parte de una editorial (pequeñita e indepeniente) que se puso en contacto conmigo para realizar un comic basadp en el texto de "la divina comedia". Pero no es oro todo lo que reluce. Ya que las condiciones del contrato son bastante leoninas, y además (como suele ocurrir en estos casos) la editorial esta probando a varios dibujantes, mediante dos paginas de prueba, que no pagan a nadie. Por lo que tienen a varios ilustradores trabajando para ellos de gratis.

Al final no creo que entregue las paginas, ya que la forma de pago no termina de convencerme. Yo sé el trabajo que realizo por página y las horas de curro que me llevan. Y no veo, para nada, bien pagado ese esfuerzo.

Aun así, estoy realizando las páginas, finalizando las viñetas de la primera de ellas, por placer personal y por retomar lápiz y tinta. Que nunca viene mal. Ya decidiré que hago con ellas.


Un saludo






No hay comentarios:

Publicar un comentario