martes, 3 de julio de 2012

LOS ABISMOS




Por fín, ha costado, por que esta ilustración me pillo en medio de una especie de crisis personal, la dejé de lado, descansé la mente, y la retomé con perspectiva.

Esta es una ilustración basada en una localización importante de "segador de almas"; los abismos, allí donde habitan criaturas de pesadilla, donde la atmosfera es irrespirable y quema tus pulmones. Un lugar reservador a los indeseables y a aquel que se sirve de ellos.

A nivel personal, estoy muy contento con esta ilustración. La empecé con mucho miedo y respeto, por qué habia muchos planos de profundidad y eso es algo que me está costando aprender a representar. Siempre tiendo a definir todo más de la cuenta y al final esas sensaciones me quedan confusas. Pero bueno, he resuelto, como he podido, algunas cosas que creía que no iba a saber enfrentar y que después de todo han quedado bastante bien.

Miro atrás, en estos 3 meses, en los que me he ido metiendo caña con el color, y creo que he avanzado. Solo tengo que coger el primer trabajo que realizé y este último y comparar.


En fin, eso, Los abismos.






2 comentarios: