viernes, 22 de marzo de 2013

5 minutos...

 
 
  
Llevo una semana (¿ y algo más ?) pensando sobre muchas cosas. Todas referentes al trabajo. Bueno más bien a mi trabajo personal. Pensando sobre hacia dónde voy y lo que estoy haciendo. A veces es difícil evaluar de manera objetiva las cosas. Creo que lo importante es dirigirte hacia la montaña. O si ya estás en ella seguir escalando. Pero siempre te queda la duda de si quizás estás escalando una montaña muy alta, o una que ni siquiera es la tuya.
 
Dejando de lado todo esto, yo no puedo estar parado. Me es imposible y en vez de poder relajarme y sentirme mejor, la ansiedad se me dispara.
 
 
Así que haciendo referencia a esta "pequeña" crisis, una ilustración con un momento de muuuuuuuuuucha crisis. "Solo faltan 5 minutos para que el planeta namek explote", o mejor dicho: "no mes falten 5 minuts i el planeta namek explotará maleit simi !".
 
 
Pues eso. 
 
 
 
 
 Bueno, pues aquí estamos. El planeta namek sigue sin explotar. Pero faltan 5 MINUTOS. Llevo todo el dia dandole vueltras a la ilustración... queria meterle algo que le diera un toque diferente, más dramatismo... una segunda lectura... No sé, algo. Al final he optado por meter esas dos viñetas y convertir algo bastante pictorico en una imagen que pareciera propia del anime/manga. A ver que tal sale el experimento. Si al final no me gusta un supr. a algunas capas y ya esta. Ventaja de las nuevas tecnologias !
 
Un saludo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario: