martes, 1 de mayo de 2012

El legendario super saiyajin





"Cuenta la leyenda que cada 1000 años, de entre los guerreros saiyajins, nacera uno con  una habilidad para pelear muy superior al resto, y que amará la sangre y la lucha por encima de todo".

Bueno, pues terminado. Me ha costado más que el anterior, y realmente el resultado no es que sea mucho mejor. El cuerpo me ha traido bastante de cabeza... al final me he basado para resolverlo en las anatomías que recordaba de la peli de anime "el puño de la estrella del norte", en cómo estaban resueltas, y me ha sido bastante útil. Luego he teminado de ajustar cosas, como quitar una montaña que se veia al fondo y meter esa especie de lengua de fuejo que le da una sensación mas violenta y caótica a la ilustración.

Y nada... a por el siguiente. Estoy entre un yoda o un boba fett !!! Ya veremos !


Un saludo




1 comentario:

  1. uhhh el resultado ha quedado super potente!!!! me gusta mucho! y por pedir, yo pediria un Yoda porfiiiii. Un besazo

    ResponderEliminar