domingo, 27 de mayo de 2012

vegeta


 


Ha sido una semana muy rara. Mucho. Desde imprevistos informáticos que te cortan el ritmo de trabajo, pasando por una remodelación del espacio de trabajo (en el que ahora me siento muy a gusto y creo que me va a ser muy útil a la hora de trabajar mejor). Una semana en la que he pensado mucho y hecho muy poco, pero creo que a veces viene bien pararse, pensar y digerir cómo están yendo las cosas y qué puedes hacer para mejorarlas.

Lo único malo de esto es que, cuando no estoy haciendo cosas, le doy mucho a la cabeza y darle vueltas a según qué cosas no es productivo... ni ayuda. Pensar y re-pensar sobre trabajo, mejorar, responsabilidades, frustaciones... al final te aleja de lo importante. Disfrutar.

un saludo




El main theme de vegeta suena en mi cabeza mientras dibujo !!! Es inevitable !! XDDD




No lo veo nada claro... consultaré con la almohada... A ver que me cuenta...











No hay comentarios:

Publicar un comentario