viernes, 6 de julio de 2012

old master




Preparados para tronarse en 3, 2, 1.... meeeeccc !




Manchando !!!




Últimamente me cuesta muchisimo currar, no sé si es el verano, el calor... o que estoy pasando una época vaga. Pero me cuesta ponerme. Luego cuando estoy currando lo disfruto, y contino durante horas... pero ese momento de conectar la tableta y ponerme a funcionar, me cuesta horrores.

Muestra de como va la cosa por ahora...

Me motiva mucho esta ilustración, por que creo que va bien encaminada, y desde siempre los motivos que tiene que ver con la cultura japonesa me han gustado. Todo aquello que tenga que ver con el medievo japones, el camino del samurai... y las tradiciones de esa época me encantan. Todo fue a raiz de conocer la figura de Miyamoto Musashi e informarme sobre su vida.

Recomiendo a quien le interese que se lea la trilogia "mushahi" editada por quaterni. Eso sí, te tiene que gustar mucho ese mundo, por que libros son de un ritmo muy pausado, muy descriptivos, con muchos personajes y una trama que cuesta de seguir debido al desconocimiento de costumbresm historia... etc, etc.


Bueno, un saludo !



Actualizando: Nota mental... antes de ponerme a meter color de forma pormenorizada, tengo que asegurarme que no hay algún fallo de dibujo garrafal (brazo izquierdo).


MIAAUU  !!




Muchos día sin actulizar, por que he ido haciendo pequeñitos avances y direferntes partes de la imagen. Quiero intentar que este trabajo vaya un paso mas allá de los último que he realizado en cuanto a detalle, texturización, profundidad... etc, etc !!




Bffffffff !! pánico me dan las forecitas del árbol ! ... A ver como las soluciono.



Hoy le he metido mucha caña ! ya falta muy poco !


El ocaso !










6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias ! A ver si le voy metiendo caña ! que lo tengo abandonau !

      Eliminar
  2. me mola esa barba de viejo sabiondo, Sensei!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja !! la tipica barba del maestro paciente y sabio !! ^^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. GRacias juan !! mañana quiero meterle mucha caña y terminarlo ! se me está atragantando mucho por que no soy capaz de pillar ritmo de curro ! meh

      Eliminar