jueves, 1 de noviembre de 2012

HE-MAN




Aquí está, el primer recuerdo que tengo de un personaje al que dibujaba una y otra vez sin parar. Era HE-MAN. Y aunque nunca suelo hablar mucho de esta serie, por que queda muy muy lejos, fue con esta con la que empecé a querer dibujar, a ver animación, y supongo que la semilla freak de todo lo posterior.

Ultimamente con el curro no tengo tiempo para dibujar, ni probar cosas ni mejorar; Bueno, eso no es del todo cierto, tiempo siempre hay, pero cuando tengo tiempo libre, la verdad es que lo que quiero es desconectar y distraerme. Dibuja conlleva un proceso de concentración y de trabajo que es pesado, y aunque me encanta, hay momentos en que simplemente no puedo.

De este no voy el rollazo de paso por paso... vereis el color terminado y punto !


un abrazo




No hay comentarios:

Publicar un comentario