miércoles, 21 de noviembre de 2012

the legend of Zelda

 
 
 

Recuerdo con muchisimo cariño este juego. The legend of Zelda: Ocarina of time. Para mi uno de los mejores videojuegos (sino el mejor) de la historia consolera. Todo en este juego era genial: la historia, sus graficos, sus mecanicas de juego (que han copiado todas las aventuras del estilo desde entonces), pero sobre todo este juego tenia magia. Es algo que no se puede explicar, pero simplemente lo era. Era mágico. Era un juego que te hacia sentir y te vinculaba emocionalmente con la historia y lo que ocurria.
 
Yo lo recuerdo... y lo vinculo a una de las épocas más felices de mi vida. Cuando aún eres un nano y y no tienes consciencia de muchas de las cosas que hoy te preocupan. Llegabas ansioso a casa para merendar rápido y hacer los deberes y poder ponerte a jugar a tu juego favorito.
 
Bueno, que me pongo sentimental y melancólico !!!.... en fín, esto es el inicio... manchas de grises, atmosfera... todo muy difuso. Me gusta ir viendo hacia donde evoluciona. En un principio queria hacer algo muy tranquilo y apacible, pero al fina Gannon se ha colado en la ilustración... Quiero confrontar los dos mundos: El heroe y el demonio.
 
 
Un saludo !
 
 
 
 
Vamos a empezar con el color !  Aunque no estoy muy seguro de si darle más caña a la grisalla y creo que podria sacar mejor resultado profundizando más en ella.
 
 
Ya veremos !
 
 
Un saludo !
 
 
 
 
 Ya vale por hoy !
 
 
 
 
 
 
 
 Bueno, no sé... no estoy del todo convencido, al final me he dedicado a probetear cosas e intentar sacar conclusiones. La primera, es que para el próximo afinaré más la grisalla y tendré una mejor planificación de los elementos, si lo dejo todo "tan suelto" luego creo que es más lioso a la hora de meter el color. Y luego, pues cosillas que he aprendido a la hora de combinar capas y sus efectos y blablablabla.
 
 
Pues eso, El heroe del tiempo !
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario